martes, 4 de julio de 2017

Ahora en Knowhowbackup (Blogspot)


Ahora en Knowhowbackup (Blogspot)

Valencia, 04/07/2017, G.B.
Desde ayer, aunque me he dado cuenta hoy, este blog de KnowHow estaba en blanco. Es un subdominio de Indaga.net alojado en Blogger. En principio he pensado que era un tema de la caché del navegador, luego de algún problema con las DNS de 1and1 (lo más probable y menos 'raro') o incluso de Google.  También he llegado a pensar que era un problema de la plantilla; la he cambiado varias veces y el problema no se ha solucionado; me inclino por un problema de DNS.

Al final, tras varias pruebas, he decidido hacer una copia de tod el contenido, crear un nuevo blog en Blogger y redireccionar el subdominio de Indaga a este nuevo blog, KnowHowBackup. El anterior, lo he dejado por si acaso, pero quitando el redireccionamiento personalizado.

Aunque este blog esté algo 'abandonado', sigo teniéndole un apego personal, por lo que seguiré manteniéndolo, aunque sea a 'ralentí bajo'.  Es posible que vuelva a poner un dominio personalizado, probablemente el original de KnowHow; ya veremos... Ahora me toca ir ajustando todo. Mientras tanto, hasta pronto!

0 comentarios: